E3: Vídeo y detalles de Metal Gear Solid 4

Un proyecto de Kojima Productions
·

Kojima Productions inicia el que será uno de sus grandes proyectos: Metal Gear Solid 4, que estará mucho más orientado a la infiltración que la tercera entrega, más centrada en la supervivencia. Metal Gear Solid 4, cuyo guión ha escrito Hideo Kojima, presenta situaciones y un concepto de juego novedoso, que hará que la infiltración sea la más dura hasta el momento.

La historia tendrá lugar después de los hechos de MGS2 y nos pondrá en la piel de Solid Snake. Su lanzamiento está previsto para 2006, en PlayStation 3 y además de Solid Snake, tienen asegurada su presencia Otacon, Revolver Ocelot y Meryl entre otros personajes.

Hideo Kojima se encarga de la producción, diseño del juego y dirección, una tarea que comparte con Shuyo Murata, que debutó con Zone of the Enders: the 2nd Runner. El diseño de personajes será de Yoji Shinkawa, y la producción la supervisa Kenichiro Imaizumi.

Podéis ver el vídeo a través de la página del juego, en stream o con el enlace directo que os proporcionamos. En el vídeo se hace alusión de forma cómica a la dificultad de la infiltración, y destaca la revelación de Kojima como director del juego, además de las referencias socarronas al protagonista de MGS2 y también al de Splinter Cell.

Más sobre Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Cuarta parte de la saga Metal Gear Solid, que continúa las aventuras de Solid Snake llevándonos a un futuro cercano, en 2014, en el que Snake ha envejecido prematuramente y es un anciano. Tendremos que infiltrarnos a petición de la ONU en una guerra dominada por las corporaciones privadas, controladas a su vez por los antiguos enemigos de Snake.
Flecha subir