E3: Camelot prepara Mario Tennis

Llegará, al fin, a GBA
·

En este nuevo juego de Camelot para GBA, y que es la secuela directa de la aclamada versión para Game Boy Color, tendremos que entrenar duro en la academia Royal Tennis para adquirir experiencia y mejorar nuestras habilidades tenísticas, participar en torneos y, al final, derrotar al mismísimo Mario.

Mario Tennis nos dará la posibilidad de jugar con Mario, Peach, Waluigi o Donkey Kong en varios modos de juego que resultarán sorprendentes. Sobra decir que muchos más personajes irán apareciendo según avancemos en el juego. Además, podremos usar el cable link para jugar con hasta 3 personas más.

Imágenes:

Más sobre Mario Power Tennis

Mario Power Tennis, desarrollado por Camelot Software Planning y publicado por Nintendo, es un videojuego de tenis lanzado originalmente para la Nintendo GameCube en 2004. Este título forma parte de la serie de juegos deportivos protagonizados por Mario y su variopinto grupo de amigos y rivales del Reino Champiñón. Mario Power Tennis combina mecánicas de tenis tradicionales con una variedad de poderes especiales y campos de juego temáticos, lo que añade una capa única de estrategia y diversión al deporte clásico.

Flecha subir