E3: Halo 3 saldrá cuando lo haga PlayStation 3

Microsoft quiere competir contra Sony con su juego estrella.
·

Ha sido uno de los rumores recurrentes desde que se comenzó a hablar del inminente lanzamiento de la próxima generación de consolas, y Bill Gates, hombre más rico del mundo y máximo accionista de Microsoft, lo ha confirmado a la prestigiosa revista Time. Microsoft lanzará Halo 3, el juego más esperado de Xbox 360 y sin embargo el más oculto hasta la fecha, cuando Sony lance su consola PlayStation 3.

El juego no saldrá en el lanzamiento de Xbox 360 a finales de este año, sino en primavera, y Gates no ha podido ser más claro a la hora de desvelar las intenciones de Microsoft: "El día que Sony lance la nueva PlayStation 3, se encontrará directamente con Halo 3". El ejecutivo no ha dicho si el juego saldrá exactamente el mismo día que la consola rival, o simplemente por las mismas fechas. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Halo 3

Portada Halo 3
Halo 3 Xbox 360
Lanzamiento: 26/9/2007 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 3
Todos los juegos de Halo
El Jefe Maestro vuelve en una aventura en la que tendrá que pelear contra el Covenant y contra el Flood. La campaña puede jugarse en cooperativo para hasta cuatro jugadores, e incluye un completo modo multijugador.
Flecha subir