E3: Anunciado un juego de Socom para PSP

Se llamará Fireteam Bravo y será conectable con Socom 3.
·

Sony Computer Entertainment America ha confirmado que está trabajando en SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo para PSP, una versión portátil de su exitoso juego de acción táctica y online. El juego saldrá en otoño de este año en los Estados Unidos.

El juego contará con 14 misiones diferentes, que además serán diferentes cada vez que las juguemos al generar los objetivos y los enemigos de forma aleatoria. El juego podrá conectarse con Socom 3 para PlayStation 2, pudiéndose desbloquear opciones en ambos.

En este Socom portátil no manejaremos a un equipo de cuatro hombres, sino de dos, y como es de esperar contará con juego multijugador sin hilos, aunque todavía no se sabe nada de opciones online.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo

SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo, desarrollado por Zipper Interactive y publicado por Sony Computer Entertainment, es un videojuego de disparos en tercera persona lanzado exclusivamente para la PlayStation Portable (PSP) en 2005. Este título expande la aclamada serie SOCOM, llevando la intensa acción táctica y el juego de equipo que caracterizan a la franquicia a una plataforma portátil. Los jugadores asumen el mando de un escuadrón de élite de los Navy SEALs, ejecutando operaciones encubiertas en diversas localizaciones alrededor del mundo.

Flecha subir