E3: Primeras imágenes de Ghost Recon 3

Ubisoft nos sorprende con esta nueva entrega
·

Ubisoft ha distribuido imágenes de la próxima entrega de esta saga para la próxima consola de Microsoft, Xbox 360.

Ghost Recon 3 saldrá a la venta en noviembre, junto con la consola. Además, estará disponible también en PS2, Xbox, GCN y PC. Se espera que todas estas versiones sean mostradas durante el E3.

El juego está ambientado en el año 2013, y el ejército de los Estados Unidos ha desarrollado el Integrated Warfighter System o IWS, que no es sino una combinación de tecnologías que transforman a un hombre en una gran fuerza de combate. El IWS combina armas, sistemas por satélite, y supervivencia mejorada en una unidad de combate, y está lista para ser probada en el campo de batalla. Así pues, este juego busca combinar la tecnología de la próxima generación de consolas con la futura tecnología militar para ponernos en la piel del Capitán Scott Mitchell, en una aventura para salvar al presidente de los EE.UU, recuperar códigos de armamento nuclear y eliminar a una organización criminal de soldados renegados. La acción tendrá lugar en la ciudad de México, con entornos muy detallados, que darán grandes posibilidades a las opciones multijugador del juego, incluyendo un modo cooperativo.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter

Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter (GRAW), desarrollado por Ubisoft Paris junto con otros estudios de Ubisoft para diferentes plataformas, es un videojuego táctico de disparos en primera y tercera persona lanzado en 2006. Este título, parte de la aclamada serie Ghost Recon, lleva a los jugadores al futuro cercano de 2013, donde encarnan al Capitán Scott Mitchell al mando de los Ghosts, una unidad de élite del Ejército de Estados Unidos, en una misión crítica en la Ciudad de México. GRAW es célebre por su realismo táctico, su enfoque en el liderazgo de equipo y el uso de tecnología avanzada en el campo de batalla.

Flecha subir