E3: Nokia anuncia nuevos juegos para N-Gage

Serán mostrados la próxima semana en el E3.
·

Nokia ha anunciado hoy tres nuevos juegos para su consola portátil y móvil N-Gage que mostrará en el E3 y que saldrán en el último trimestre de este año: Rifts: Promise of Power, Atari Masterpieces y Spirits.

Rifts: Promise of Power está basado en los juegos de rol de libro del mismo nombre y contará con numerosos modos multijugador, saliendo en exclusiva para N-Gage el próximo octubre.

"Rifts para N-Gage, aumenta realmente la gama de juegos de estrategia de rol, tanto en modo de un único jugador como multijugador," declaró Shane Neville, productor de Rifts: Promise of Power. "La historia basada en Rifts Megaverse, combinando los modos de juegos y la notificación de turnos, convierten a Rifts: Promise of Power en un juego revolucionario."

PUBLICIDAD

Atari Masterpieces contará con dos volúmenes, saliendo el primero en septiembre y el segundo en diciembre. El primero incluirá los juegos Asteroids, Battlezone, Black Widow, Millipede, Missile Command, Red Baron, Lunar Lander y Super Breakout.

"Todo el mundo adora los juegos arcade clásicos de Atari," declaró Gregg Sauter, Director, Games Publishing, Nokia. "Todos tus juegos favoritos como Missile Command y Super Breakout estarán disponibles para N-Gage. Estamos ofreciendo a los jugadores, tanto jóvenes como mayores, la oportunidad de jugar a los arcade clásicos allí donde vayan."

Finalmente, Spirits será un juego de acción online masivo exclusivo para N-Gage y desarrollado en colaboración con Jadestone. SPIRITS es un juego básicamente de caza de espíritus y de lucha. Los jugadores probarán sus habilidades en duelos, donde la inteligencia táctica, así como las rápidas reacciones, marcarán la diferencia. En la carrera por salvar a la humanidad, sólo hay un camino para ganar: controlar a los elementos.

"La colaboración entre Nokia y Jadestone ha producido un juego online multijugador masivo con un gran argumento que te acompaña donde tú vayas. Es la batalla clásica entre el bien y el mal con un toque cautivador de ciencia ficción que hace que el juego sea muy adictivo," declaró Gregg Sauter, Director of Games Publishing de Nokia.

Pablo Grandío
Director y fundador

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Diciembre 2005 · Género: Otros
SPIRITS N-Gage
Lanzamiento: Año 2005 · Género: Rol / Multijugador Online
Lanzamiento: Octubre 2005 · Género: Rol
Lanzamiento: Septiembre 2005 · Género: Otros
Flecha subir