Primeros detalles de Burnout para PSP

Incluirá los mejores circuitos de la saga.
·

La revista oficial PlayStation 2 del Reino Unido ha desvelado en su última edición los primeros detalles de Burnout para PSP. Esta versión para la portátil de Sony del éxito de Criterion Games, ahora publicado por sus nuevos dueños, Electronic Arts, saldrá este año 2005 en Europa.

Su título será Burnout Legends, y el juego será una especie de recopilación de los circuitos más memorables de los tres primeros títulos de Burnout. No todo será reciclaje, pues también incluirá, aparte del multijugador sin hilos, un nuevo modo de juego llamado "Pursuit Rage".

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Burnout Legends

Burnout Legends es un videojuego de carreras desarrollado por Criterion Games y publicado por Electronic Arts para la PlayStation Portable (PSP) en 2005. Legends combina características y pistas de los primeros tres juegos de la serie Burnout - Burnout, Burnout 2: Point of Impact, y Burnout 3: Takedown - adaptándolas para una experiencia portátil. Este título es conocido por su acción de alta velocidad, impresionantes choques y jugabilidad adictiva, todo lo cual se traduce perfectamente al formato portátil de la PSP.

Flecha subir