Primeros detalles de la expansión de Rome: Total War

Roma tendrá que hacer frente a las hordas bárbaras.
·

Ayer os contábamos que Activision había confirmado que había una expansión en proyecto para Rome: Total War, y hoy se han filtrado a la red algunos detalles sobre la misma publicados por la revista americana PC Zone.

La expansión estará ambientada históricamente muchos años después que el juego original, en la última etapa del Imperio Romano, desde el 364 D.C. hasta el fin del Imperio de occidente el 476 D.C.. Subtitulada Barbarian Invasion, los jugadores podrán tomar el control tanto de los Imperios de Oriente y Occidente como de hordas bárbaras como los Hunos, los Sajones o los Vándalos. Por el momento no se sabe si habrá más pueblos bárbaros controlables, como otros pueblos germánicos como los Visigodos o los Suevos (los más vinculados con la Península) u otros que también hicieron estragos en el imperio romano como los Alanos o los Ávaros.

Entre las novedades de la expansión estarán las batallas de noche, la capacidad de algunas unidades de nadar y una gran cantidad de unidades nuevas.

Pablo Grandío
Director y fundador

Juegos Relacionados:

Flecha subir