Gunstar Super Heroes confirmado oficialmente

Está siendo producido por Sega y desarrollado por Treasure.
·

Tras unas semanas de rumores, finalmente se ha confirmado oficialmente que Sega está produciendo una nueva entrega de Gunstar Heroes para Game Boy Advance. Titulado Gunstar Super Heroes, este nuevo juego de acción está siendo desarrollado por Treasure y saldrá este año en los Estados Unidos.

Las primeras informaciones se han desvelado en la revista americana Play; la adaptación será del estilo de Advance Guardian Heroes, manteniendo algunos elementos del original y cambiando otros, haciendo una especie de híbrido entre secuela y remake.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Gunstar Future Heroes

Gunstar Future Heroes (conocido como Gunstar Super Heroes en Norteamérica), desarrollado por Treasure y publicado por Sega, es un videojuego de acción y disparos lanzado en 2005 para la Game Boy Advance. Como secuela del clásico Gunstar Heroes de 1993, este título retoma y expande la fórmula del original, ofreciendo una mezcla frenética de disparos y plataformas con una narrativa vibrante y gráficos impresionantes para la consola. Gunstar Future Heroes mantiene el espíritu del juego original al presentar niveles llenos de acción, jefes gigantescos y un sistema de combate dinámico, todo ambientado en un colorido mundo de ciencia ficción.

Flecha subir