Presentado un nuevo pack de N-Gage para España

Incluye un juego exclusivo desarrollado por españoles.
·

Nokia ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo pack para su consola portátil y teléfono móvil N-Gage, que incluye la propia consola, una tarjeta de 128 MB reutilizable, el making off de la película Blade Trinity y el juego -exclusivo para el mercado español- Barakel: The Fallen Angel, desarrollado por un grupo de españoles. Todo ello al precio de 169.95 euros.

"Barakel: The fallen Angel" es un juego en 3D que mezcla rol y estrategia y que permite juego multijugador cooperativo. El usuario tendrá que introducirse en el papel de Barakel, un ángel exterminador condenado al exilio eterno. Su misión será buscar al hechicero Ultur, también conocido como "el iluminado", único conocedor de la redención divina, hechizo que podrá abrirnos las puertas del cielo. La misión no será fácil, pues fuerzas oscuras ejercen su poder sobre el pueblo de Norgaram y sus alrededores. Para hacerles frente, el usuario contará con un gran arsenal de armas, escudos y hechizos, así como con la ayuda de los habitantes de Norgaram.

"Hemos querido dar la oportunidad a publishers y estudios de desarrollo españoles como Technobubble Entertainment y StormBasic para que esos juegos de gran calidad que desarrollan y que apuestan por nuestra plataforma, puedan ver la luz. Los usuarios españoles de N-Gage podrán reproducir en exclusiva el vídeo del making off de Blade Trinity y acceder a un juego elaborado por un grupo de españoles que únicamente se comercializará a través de este pack", explica Fernando Sánchez, director de la Unidad de Games en España y Portugal.

Pablo Grandío
Director y fundador
Flecha subir