Anunciadas las fechas para los nuevos mapas de Halo 2

Dos de los cuatro primeros mapas serán gratuitos.
·

El primer pack de niveles multijugador de Halo 2 está en camino, pero paralelamente al lanzamiento del nuevo DVD, que costará 19.95 dólares, Bungie irá publicando en Xbox Live los mapas que incluirá la expansión.

La compañía americana ha anunciado cuándo lanzará los cuatro primeros, dos de ellos gratuitos, y los otros dos por 5.99 dólares. Será el 25 de abril cuando estos nuevos mapas (Containment, Warlock, Sanctuary y Turf) se publiquen en Xbox Live.

Los dos mapas de pago serán gratuitos a partir del día 28 de junio, que será cuando se publiquen los otros cinco (Backwash, Elongation, Gemini, Terminal y Relic) al precio de 11.99 dólares, y cuando salga a la venta la expansión con los nueve mapas en un DVD.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Halo 2

Portada Halo 2
Halo 2 Xbox PC
Lanzamiento: 11/11/2004 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 2
Todos los juegos de Halo

Halo 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en noviembre de 2004 para la consola Xbox, Halo 2 es la secuela directa de Halo: Combat Evolved y la segunda entrega en la aclamada serie Halo. Este título fue uno de los más anticipados de su época, ampliando y mejorando significativamente la fórmula establecida por su predecesor.

Flecha subir