Bungie actualiza Halo 2 de nuevo

Modificará el balance de las armas y otras cosas con esta actualización automática.
·

Halo 2 lleva ya casi medio año en las tiendas pero la popularidad de su juego online a través de Xbox Live no muestra señales de decrecer. Bungie Software, creadorá del juego, ha confirmado que este lunes planea lanzar una nueva actualización automática para su exitoso juego.

La actualización mejora la experiencia de juego por Xbox Live y System Link, y especialmente modifica el balance de las armas. Ahora los ataques cuerpo a cuerpo serán más dañinos, al igual que las granadas, intentando equilibrar a los jugadores que porten un solo arma y a los que llevan dos a la vez (que no pueden lanzar granadas ni hacer ataques cuerpo a cuerpo). El tiempo de explosión de las granadas se ha disminuido, haciendo más complicado huir de ellas. Por último, se eliminarán algunos bugs y trucos del juego.

La actualización también estará disponible con el pack de misiones de Halo 2 que se pondrá a la venta en el mes de junio.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Halo 2

Portada Halo 2
Halo 2 Xbox PC
Lanzamiento: 11/11/2004 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 2
Todos los juegos de Halo

Halo 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en noviembre de 2004 para la consola Xbox, Halo 2 es la secuela directa de Halo: Combat Evolved y la segunda entrega en la aclamada serie Halo. Este título fue uno de los más anticipados de su época, ampliando y mejorando significativamente la fórmula establecida por su predecesor.

Flecha subir