Batman Begins se presenta en España

Es el juego oficial de la nueva película del hombre murciélago.
·

Ayer jueves 14 se ha presentado a las 11:15 en las oficinas de EA en Madrid la conversión de la esperada película producida por Warner Bros: Batman Begins. El título sigue fielmente el desarrollo de la película, la cual reproduce el ambiente tenebrista de los mejores comics de DC sobre el señor de la noche. Quizás la novedad más importante sea el género, y es que Batman Begins es en su concepción y desarrollo un juego de infiltración.

A diferencia de otros títulos con el mismo personaje ,de vertiente más arcade, en este juego primar la acción sobre la infiltración acaba con la muerte del jugador. Así, los jugadores deben realizar distintas acciones con los accesorios de Batman, y planificar bien su acción en las distintas habitaciones que componen los escenarios. De hecho, el juego tiene más parecido con Splinter Cell que con casi todos los juegos de la franquicia anteriores. El personaje cuenta con un buen número de animaciones, y muchas posibilidades de control. También se han incluido otros elementos como un muy buen sistema de detección de objetos (que permite conocer la interactividad específica del entorno que nos rodea) y un gran sistema físico en la tradición de los últimos juegos. Por último, mencionar algunas sorpresas en el título que muy pronto conoceréis.

El juego está desarrollado por Eurocom, los cuales han creado un buen motor gráfico y que aún con pequeñas ralentizaciones, muestra un buen nivel de texturas tanto en XBOX como en PS2. Los escenarios son de mediano tamaño, y los personajes están lo suficientemente bien modelados, aumentado la verosimilitud con los actores de la película. El apartado sonoro usa música interactiva, la cual cambia dependiendo de las circunstancia y usando la banda sonora de la futura película. Las voces están realizadas por los protagonistas, pero éstas serán dobladas en España por los dobladores oficiales de Batman Begins.

Con el lanzamiento previsto para el mes de Junio, saldrá para PS2, GCN, GBA y XBOX. Sin duda un buen título de licencia, y sobre todo un planteamiento innovador para el personaje.

Imágenes:

Más sobre Batman Begins

Portada Batman Begins
Batman Begins PS2 GameCube Xbox Game Boy Advance
Lanzamiento: 22/6/2005 · Género: Aventura / Acción
Análisis Batman Begins
Todos los juegos de Batman

Batman Begins es un videojuego de acción-aventura basado en la película del mismo nombre, dirigida por Christopher Nolan. Desarrollado por Eurocom y publicado por Electronic Arts, fue lanzado en 2005 para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 2, Xbox, GameCube, y Game Boy Advance. El juego permite a los jugadores experimentar los eventos de la película desde la perspectiva de Batman, ofreciendo una mezcla de combate, sigilo y conducción en el icónico Batimóvil.

Flecha subir