Los Caballeros del Zodíaco, confirmado para Europa

Atari lo distribuirá en el viejo continente, desarrollado por Bandai.
·

Atari ha anunciado que lanzará en Europa Caballeros del Zodíaco, el nuevo juego de PlayStation 2 basado en el manga japonés y la serie de televisión del mismo nombre, emitida en Europa durante la década de los 90, en plena fiebre de la animación japonesa.

Caballeros del Zodíaco: El Santuario será un juego de lucha uno contra uno donde habrá hasta 17 personajes jugables, que vestirán las famosas armaduras metálicas, que reflejarán el escenario en su superficie. El juego contará además con multitud de escenas cinemáticas tridimensionales que intentarán recrear los momentos más memorables de la serie de animación. El juego saldrá en Europa durante 2005, todavía sin una fecha exacta.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Los Caballeros del Zodiaco: El Santuario

Los Caballeros del Zodiaco: El Santuario (conocido internacionalmente como Saint Seiya: The Sanctuary), es un videojuego de lucha en 3D basado en la popular serie de anime y manga Saint Seiya (conocida como Los Caballeros del Zodiaco en varios países de habla hispana). Desarrollado por Dimps y publicado por Bandai, el juego fue lanzado para PlayStation 2 en 2005. El Santuario permite a los jugadores revivir la icónica Saga del Santuario del anime, desde el Torneo Galáctico hasta la batalla final contra el Gran Patriarca en el Templo de Sagitario.

Flecha subir