Anunciado Total Overdose; primeras imágenes

SCi trabaja en este juego que recuerda a Desperado.
·

SCi Games ha anunciado hoy el desarrollo de Total Overdose, un juego de acción cinemática en tercera persona, ambientado en el año 1989 en California y México, dentro del complicado mundo del tráfico de drogas. Nosotros seremos Ernesto Cruz, un agente de la DEA que se ha quedado entre las "líneas enemigas".

A través de las características barriadas mejicanas, de los escondrijos en la jungla, hasta llegar a la lujosa costa californiana; TOTAL OVEDOSE excede todos los límites y sube la adrenalina en una aventura cinemática en 3ª persona con total libertad de acción y un fuerte olor a tequila.

Estrella vehículos, roba sombreros, dispara a los malos con mucho estilo, salta en moto, lucha en las calles, conoce a chicas, dispara muchos malos más, encuentra al asesino de tu padre, roba tractores haciendo un puente, come burritos, coge aviones, bebe tequila; el calor de Méjico puede hacer que la gente haga las cosas más extrañas.

Saldrá en PlayStation 2, Xbox y PC en verano.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Total Overdose

Portada Total Overdose
Total Overdose PS2 Xbox PC
Lanzamiento: 16/9/2005 · Género: Shooter / Acción
Análisis Total Overdose

Total Overdose: A Gunslinger's Tale in Mexico, desarrollado por Deadline Games y publicado por SCi Games y Eidos Interactive, es un videojuego de acción en tercera persona lanzado en 2005. Ambientado en México, este título combina intensos tiroteos, acrobacias al estilo de películas de acción, y una narrativa cargada de humor. Los jugadores asumen el papel de Ramiro Ram Cruz, un agente encubierto enviado a investigar y desmantelar una red de narcotráfico, vengar la muerte de su padre y rescatar a su hermano del mundo del crimen organizado.

Flecha subir