Ubisoft anuncia lo que prepara para los próximos meses

Nuevas entregas de muchos de sus éxitos.
·

La compañía francesa Ubisoft distribuyó una nota de prensa hoy que no tiene desperdicio, en la que anuncia su listado de lanzamientos para lo que resta de año y para los primeros meses de 2006. La compañía prepara nuevas entregas de sus sagas, entre ellas Prince of Persia, Splinter Cell y Brothers in Arms, y además algunas nuevas sagas.

En el primer semestre del año fiscal 2006, que comprende desde abril hasta septiembre de este año, la compañía lanzará Tom Clancy's Rainbow Six: Lockdown, que se ha retrasado respecto a su lanzamiento en marzo, Far Cry Instincts, Star Wars: La Venganza de los Sith para portátiles y 187 Ride or Die, una nueva saga de velocidad urbana de producción propia que saldrá para PlayStation 2, GameCube, Xbox y PC. También será el turno de una expansión de Ghost Recon 2 para Xbox, de los juegos de America's Army, de la versión PSP de Prince of Persia: El Alma del Guerrero y de un nuevo juego llamado World War II Squadron para Xbox.

En el tercer trimestre del año, es decir, la temporada navideña, Ubisoft lanzará la adaptación de King Kong, de Peter Jackson, junto con una nueva entrega de Brothers in Arms. Además, también prepara Ghost Recon 3 para consolas actuales y de nueva generación, una extensión de Far Cry y Prince of Persia 3. También lanzará el juego de baloncesto de And 1, anunciado hace unas horas.

Finalmente, en el primer trimestre del año 2006 lanzará Splinter Cell 4 para plataformas actuales y de nueva generación (y Splinter Cell para PSP), nuevos juegos de la saga Might & Magic, Silent Hunter 4 para PC, un juego de nueva generación llamado Killing Day, y un juego "por confirmar" para PlayStation 2 y Xbox.

Pablo Grandío
Director y fundador

Juegos Relacionados:

Flecha subir