Anunciado Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects

Es la anunciada colaboración entre EA y Marvel.
·

Electronic Arts y Marvel han anunciado hoy la colaboración que todo el mundo esperaba, y sobre la cual los rumores han resultado ser ciertos. Algunos de los superhéroes de Marvel, entre ellos Spider-Man, Lobezno o Elektra, se enfrentarán a un grupo de villanos llamados The Imperfects creados por Electronic Arts.

Desarrollado por Nihilistic Software para PlayStation 2, GameCube, Xbox y PSP, este juego de lucha llegará a finales de este año, y la expectación se irá creando con una serie de comics que editará Marvel, protagonizados por los nuevos personajes.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects

Portada Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects
Lanzamiento: 19/10/2005 · Género: Lucha
Análisis Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects

Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects es un videojuego de lucha y acción desarrollado por Nihilistic Software y publicado por Electronic Arts en colaboración con Marvel Comics. Fue lanzado en 2005 para PlayStation 2, Xbox, GameCube, y PlayStation Portable (PSP). El juego presenta una historia original en la que los héroes de Marvel se enfrentan a una nueva facción de villanos conocidos como los Imperfectos, creados específicamente para este título.

Flecha subir