Take 2 trabaja en un simulador de narcotraficante

Nos pondrá al frente de un negocio de tráfico de drogas en los 70 y 80.
·

Si alguien pensaba que las polémicas suscitadas por la violencia de Grand Theft Auto iban a amilanar a Take Two Interactive, estaban equivocados. La compañía responsable de juegos tan polémicos como Manhunt o el ya mencionado GTA prepara un juego de estrategia en tiempo real donde asumiremos el papel de un narcotraficante norteamericano en los años 70 y 80.

Desarrollado por los estudios de Take 2 responsables de Tropico 2, Snow (sí, el juego se llamará "nieve") saldrá para PlayStation 2 y Xbox, publicado bajo el flamante sello 2k Games.

"El mundo ficticio de los bajos fondos de Frog City creado para Snow es el escenario perfecto para un juego de estrategia en tiempo real", dijo Christoph Hartmann, vicepresidente de publicación de 2K Games. "Snow desafiará a los jugadores a supervisar todos los aspectos del comercio de droga, que requieren pensamiento calculador para hacer que tu negocio prospere mientras al mismo tiempo lo proteges de las autoridades y narcos rivales. Será una experiencia de juego de estrategia, intensa y paranoide".

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Snow

Portada Snow
Snow PS4 PC
Lanzamiento: 25/10/2016 · Género: Deportes
Flecha subir