Sony habla del contenido descargable de Wipeout Pure

Podrá exceder el tamaño del Memory Stick de la consola.
·

Durante el último fin de semana se han conocido nuevos detalles sobre Wipeout Pure, el primer juego de la saga para PSP, y especialmente sobre su contenido descargable. Según ha dicho Sony en Japón, la compañía prevé apoyar al juego con contenido descargable durante los primeros seis meses tras su lanzamiento.

Estas descargas consistirían en actualizaciones mensuales que contendrían unos dos nuevos circuitos e incluso nuevas naves y canciones, con un tamaño de unos 8 megas. Esto significaría que todas las descargas de Wipeout Pure superarían la capacidad de almacenamiento del Memory Stick de la consola, de 32 megas.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wipeout Pure

Wipeout Pure, desarrollado por Sony Studio Liverpool, es un juego de carreras futurista lanzado en 2005 como uno de los títulos de lanzamiento para la PlayStation Portable (PSP). Este título se destacó en el género de carreras por su alta velocidad, diseño innovador de pistas y su estilo visual icónico que define a la serie Wipeout. Ofreciendo una mezcla perfecta de acción y estrategia, Wipeout Pure lleva a los jugadores a competir en ligas antigravitatorias, pilotando naves a velocidades vertiginosas a través de entornos futuristas detallados.

Flecha subir