Splinter Cell: Chaos Theory para N-Gage se presenta en España

Es el primer juego tridimensional Sam Fisher en N-Gage.
·

Ayer 3 de marzo a las 12:00 asistimos en un centro comercial de Madrid a la presentación del nuevo título de Sam Fisher para la consola de Nokia: Splinter Cell Chaos Theory. Es el primer juego para la consola en llevar el mundo creado por Ubi Soft a las tres dimensiones. Esta vez, Gameloft ha sido la encargada y ha realizado un buen trabajo, manteniendo la mayoría de funciones de la versión para consolas domésticas. Aparte, se han añadido nuevos movimientos y ahora la táctica es mucho más importante que en las adaptaciones bidimensionales.

Los aparatos y armas se mantienen, aunque adaptados al control de la consola. Aparte se han añadido algunas características específicas de N-Gage, y un modo para cuatro jugadores vía Bluetooth. Por último mencionar la conexión con N-Gage, que permite colgar nuestro ranking por Internet. El apartado técnico, aunque con ciertos problemas de fotogramas por segundo, permite recrearse en las localizaciones creadas, y es suficientemente preciso para representar de manera fidedigna el mundo de Splinter Cell.

Finalizada la presentación, tuvimos la oportunidad de probar nuestras habilidades en un videojuego virtual en un complejo de ocio. Este videojuego mezclaba las pruebas de habilidad (pasar por canalones o pelotas) con algunas de ingenio (preguntas específicas de cultura general). Por distintos motivos no pudimos obtener el primer premio, y nos encontramos rápidamente descalificados. Ello no nos impidió disfrutar el tiempo en el cual estuvimos, y apreciar la iniciativa de Nokia. Splinter Cell sale este Marzo, y promete ser uno de los juegos más importantes para N-Gage en este año.

Imágenes:

Más sobre Splinter Cell: Chaos Theory

Flecha subir