Delta Force: Black Hawk Down para Xbox, hasta 50 jugadores online

Novalogic sigue aumentando las características de la conversión.
·

Novalogic ha anunciado que la versión Xbox de Delta Force: Black Hawk Down, con lanzamiento previsto para el próximo 27 de abril, soportará hasta 50 jugadores simultáneos a través del servicio de juego online Xbox Live.

Esta revisión al alza del número de jugadores simultáneos online no es algo extraño en el caso de Novalogic, una compañía que habitualmente bate records con sus juegos de PC en lo que a jugadores online se refiere. El juego incluirá además comunicación por voz, estadísticas, optimatch y otras características habituales en Xbox Live.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Delta Force Black Hawk Down

Delta Force: Black Hawk Down es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Novalogic y lanzado en 2003. Situado en el contexto de la intervención militar estadounidense en Somalia a principios de los años 90, el juego se centra en recrear las operaciones de combate del Ejército de los Estados Unidos y la Task Force Ranger durante la Batalla de Mogadiscio. Esta batalla es ampliamente conocida por el incidente del derribo de dos helicópteros Black Hawk, lo que llevó a una intensa operación de rescate y combate urbano.

Flecha subir