Halo 2 ya ha vendido más que la primera parte

En tan solo dos meses ha llegado a los 6,4 millones de unidades.
·

Microsoft ha anunciado que las ventas de Halo 2, el gran éxito de Xbox del año 2004, han superado ya a las de su antecesor, en tan solo dos meses. El retorno del jefe maestro ya ha vendido 6,4 millones de unidades en todo el mundo. Las ventas de toda la saga suman ya, por lo tanto, 12,8 millones de unidades.

Halo 2 fue el segundo juego más vendido de 2004 en los Estados Unidos, solo por detrás de GTA: San Andreas. Por otra parte, Microsoft ha confirmado que su servicio de juego online Xbox Live ya ha llegado a los 1,4 millones de usuarios, es decir, que se están cumpliendo las previsiones que estiman que en junio habrá 1,5 millones de usuarios.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Halo 2

Portada Halo 2
Halo 2 Xbox PC
Lanzamiento: 11/11/2004 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 2
Todos los juegos de Halo

Halo 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en noviembre de 2004 para la consola Xbox, Halo 2 es la secuela directa de Halo: Combat Evolved y la segunda entrega en la aclamada serie Halo. Este título fue uno de los más anticipados de su época, ampliando y mejorando significativamente la fórmula establecida por su predecesor.

Flecha subir