Primeros detalles de Castlevania DS

Seguirá la historia de Aria of Sorrow, de GBA.
·

A través de Internet se han filtrado los primeros detalles de Castlevania para Nintendo DS, la primera entrega de la legendaria saga de Konami para la nueva portátil de Nintendo.

Esta nueva entrega estará protagonizada por Soma Cruz, protagonista de Aria of Sorrow para Game Boy Advance, y la historia tendrá lugar 12 meses después que la del juego de GBA. Soma Cruz tendrá que abrirse paso por numerosos niveles armado con su sable, ya que al no formar parte del linaje Belmont tiene que conformarse con ese arma y no con el clásico látigo.

Tal y como ocurría en Aria of Sorrow, el héroe tendrá que absorber las almas de sus enemigos para así obtener nuevos ataques y transformaciones. El salto a Nintendo DS permitirá una banda sonora de mayor calidad, obra de Michiru Yamane, autor de la de Symphony of the Night, y aparte se usará la doble pantalla para mostrar en todo momento el mapa, y la característica táctil de la pantalla inferior para "sellar" el alma de los jefes finales usando el stylus en unos minijuegos.

Pablo Grandío
Director y fundador

Juegos Relacionados:

Flecha subir