Star Wars: Battlefront para Xbox se ampliará a 32 jugadores

En la actualización de enero, LucasArts dejará esa posibilidad.
·

LucasArts ha confirmado en el foro oficial del juego que Star Wars: Battlefront para Xbox recibirá próximamente una ampliación, concretamente a principios de enero, que tendrá entre sus características más destacables la posibilidad de que jueguen 32 jugadores simultáneamente en el modo multijugador.

Para jugar con 32 jugadores, el jugador que haga de servidor deberá tener una conexión de al menos 1,5 mbit/segundo de subida y bajada para que la partida transcurra sin retardos, según avisa LucasArts. Además de otros cambios menores, la compañía también lanzará una nueva misión: Jabba's Palace.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Star Wars: Battlefront (2004)

Star Wars: Battlefront (2004) es un videojuego de disparos en tercera y primera persona desarrollado por Pandemic Studios y publicado por LucasArts. Este título se convirtió en el primero de la aclamada serie Star Wars: Battlefront, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de participar en algunas de las batallas más icónicas del universo de Star Wars. Disponible para PlayStation 2, Xbox, y PC, Star Wars: Battlefront combina elementos de acción intensa con estrategia de batalla, permitiendo a los jugadores sumergirse completamente en el vasto mundo de Star Wars.

Flecha subir