Primeras imágenes de Lego Star Wars

Llegará en el mes de abril a PS2, Xbox y PC.
·

Eidos ha distribuido hoy las primeras imágenes de Lego Star Wars. Se trata de un nuevo juego de acción/aventura que cuenta la historia de Star Wars pero con "gráficos Lego". Es decir, todos los personajes y elementos de los Episodios I, II y III de la nueva trilogía están representados a base de piezas de lego (salvo Yoda, que tiene su propia cabeza específica).

Desarrollado por Traveller Tales para PlayStation 2, Xbox y PC, y por Amuze Entertainment para GBA, será distribuido por Eidos en todo el mundo en el mes de abril.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Lego Star Wars

LEGO Star Wars: The Video Game es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Traveller's Tales y publicado por Eidos Interactive y LucasArts. Lanzado en 2005, el juego está basado en la serie de juguetes LEGO y abarca los tres primeros episodios de la saga de Star Wars (La Amenaza Fantasma, El Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith), permitiendo a los jugadores experimentar los eventos clave de estas películas a través del encanto y el humor característico de los juegos LEGO.

Flecha subir