Take 2 estabilizará el precio de sus juegos de deportes en la próxima generación

Actualmente los vende en colaboración con Sega a alrededor de 20 dólares.
·

Take-Two Interactive ha confirmado en su último informe financiero que espera que los juegos de las sagas de deportes ESPN que actualmente publica vuelvan a venderse a un precio normal en el año 2005 o 2006, posiblemente al comienzo de la próxima generación. En esta edición, los juegos de las sagas deportivas de Sega, con la marca ESPN y publicados en todo el mundo por Take-Two tras un acuerdo entre ambas compañías, se lanzaron en los Estados Unidos al precio de 19.95 dólares para así competir en la medida de lo posible con la hegemonía de las sagas de EA Sports.

Aunque la iniciativa de vender los juegos deportivos a bajo precio fue una jugada arriesgada en un primer momento según los analistas, más tarde las ventas han dado la razón a Take-Two, que ha logrado sacar beneficios de los títulos deportivos de Sega; incluso Eletronic Arts ha bajado recientemente el precio de sus juegos deportivos en un intento por defender su enorme y predominante cuota de mercado.

Take-Two espera volver a vender estos juegos deportivos a "precio completo" en 2005-2006, una vez que cuenten con una nutrida base de usuarios gracias a su bajo precio actual. El lanzamiento de estos en España tendrá lugar en el mes de enero, a alrededor de 40 euros.

Pablo Grandío
Director y fundador

Juegos Relacionados:

ESPN NFL 2005 PS2 Xbox
Lanzamiento: 28/1/2005 · Género: Deportes
Lanzamiento: 28/1/2005 · Género: Deportes
Lanzamiento: 28/1/2005 · Género: Deportes
Todos los juegos de NBA 2K
Flecha subir