Halo 2 supera los cinco millones en todo el mundo

La marca se consigue menos de un mes después de su lanzamiento.
·

Microsoft ha anunciado hoy que Halo 2, el gran lanzamiento de Xbox para esta temporada navideña, ha superado ya los cinco millones de copias en todo el mundo. Esto equivale a que aproximadamente uno de cada tres poseedores de la consola han comprado la nueva entrega de las épicas aventuras del Jefe Maestro.

En total, la saga Halo ha vendido 11 millones de copias contando el primer juego y su posterior conversión a PC. El hito de cinco millones de copias vendidas de Halo 2 se consigue tan solo tres semanas después de su lanzamiento en todo el mundo.

Además, Halo 2 arroja cifras espectaculares en la red. Desde su lanzamiento se han jugado ya 28 millones de horas en Xbox Live, con sesiones de 91 minutos de duración media, y la asombrosa cifra de 900.000 jugadores (del millón y poco de registrados que posee Xbox Live).

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Halo 2

Portada Halo 2
Halo 2 Xbox PC
Lanzamiento: 11/11/2004 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 2
Todos los juegos de Halo

Halo 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en noviembre de 2004 para la consola Xbox, Halo 2 es la secuela directa de Halo: Combat Evolved y la segunda entrega en la aclamada serie Halo. Este título fue uno de los más anticipados de su época, ampliando y mejorando significativamente la fórmula establecida por su predecesor.

Flecha subir