Halo 2 se presenta en Madrid

Microsoft da una fiesta por todo lo alto en la capital.
·

La noche de ayer se celebró en Madrid el evento de presentación del juego más esperado de Xbox, Halo 2, que sale oficialmente hoy día 11 en España. Como hace en las grandes citas, Microsoft se ha hecho con una enorme sala en la que celebrar una más que interesante fiesta, en la que tan solo han faltado algunas informaciones (sobre todo algo referido al polémico doblaje). Una genial ambientación, colores, luces y humo abundaban en la sala, que igualmente ese encontraba llena de pantallas con videos constantes e información, así como tomas de cámaras que recogían lo que sucedía.

Había varias máquinas conectadas para jugar a Halo 2, pero era solo una pequeña parte del espectáculo que había montado Microsoft. Toda la prensa y empresas del sector han estado representadas, y multitud de gente se ha acercado a disfrutar del evento. A medida que la noche avanzaba resultaba más complicado moverse, y es que se ha congregado muchísima gente en el relativo poco espacio físico que había (mucha maquinaria en medio).

Con constante música, abundante bebida y suculentos canapés (muy buen servicio) ha recibido Microsoft al público. Como no, ha habido incluso un pequeño show en el que una compañía de actores ha representado un simulacro de escena de Halo, con un jefe maestro que podía con todos los malos que se le acercaran. Había también desperdigados muchas figuras del protagonista, así como las clásicas luces de XBOX o HALO 2. Asimismo, acompañaban la música bailarinas equipadas con atuendos muy Halo y el actor de JM se iba dando paseos por la sala fotografiándose con los que lo deseaban.

Tras unas más que breves palabras por parte de Microsoft España, se ha exhibido una partida por Live a la vez que se nos contaban las ya más que conocidas características del título (y sus geniales puntuaciones en la gran mayoría de medios). Cuando hemos podido hacernos con una consola para jugar hemos vuelto a disfrutar de las delicias que ofrece el juego (solo hemos podido catar el multiplayer), y personalmente me quedo con la mejora en la fluidez del juego, mucho más que en Halo 1. Aunque se han oído bastantes comentarios y chistes respecto al doblaje ‘neutro’ del juego, nadie se ha pronunciado oficialmente sobre esto, y tampoco se ha podido escuchar video alguno del juego (entre otras cosas por la fuerte música que sonaba).

Desde luego MS ha trabajado muy bien este evento, y es un punto positivo de cara a la prensa. Bastante dinero habrá invertido en esta promoción, y esperará sin duda una respuesta buena de los usuarios en las tiendas. Pero lo importante es que Halo 2 llega hoy a las tiendas (aun así en muchas ya estaba a la venta) y que se espera mucho de él. Desde luego la opinión general que reinaba en la sala era de gran optimismo, y la mayoría de las notas y artículos que se han publicado ya sobre él ofrecen más que geniales sensaciones. Pronto, análisis completo y detallado en Vandal Online.

Imágenes:

Más sobre Halo 2

Portada Halo 2
Halo 2 Xbox PC
Lanzamiento: 11/11/2004 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 2
Todos los juegos de Halo

Halo 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en noviembre de 2004 para la consola Xbox, Halo 2 es la secuela directa de Halo: Combat Evolved y la segunda entrega en la aclamada serie Halo. Este título fue uno de los más anticipados de su época, ampliando y mejorando significativamente la fórmula establecida por su predecesor.

Flecha subir