Las ventas del primer día de Halo 2 se estiman en 100 millones de dólares

El juego salió ayer en el mercado americano.
·

Según informa la agencia de noticias Reuters, Microsoft espera que las ventas del primer día de su videojuego Halo 2 hayan llegado a los 100 millones de dólares. El título se puso ayer a la venta en los Estados Unidos, y mañana saldrá oficialmente en España.

Según Peter Moore, que dio el dato de los 100 millones en una conferencia, aparte del millón y medio de reservas, se han marcado hitos como las 8.500 copias vendidas por una cadena de tienda en 11 minutos. Los analistas esperan que Halo 2, secuela del hasta ahora título más vendido de Xbox, llegue a la enorme cifra de 10 millones de unidades vendidas, correspondiendo cinco millones al mes de noviembre.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Halo 2

Portada Halo 2
Halo 2 Xbox PC
Lanzamiento: 11/11/2004 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 2
Todos los juegos de Halo

Halo 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en noviembre de 2004 para la consola Xbox, Halo 2 es la secuela directa de Halo: Combat Evolved y la segunda entrega en la aclamada serie Halo. Este título fue uno de los más anticipados de su época, ampliando y mejorando significativamente la fórmula establecida por su predecesor.

Flecha subir