GTA: San Andreas bate records en el Reino Unido

El juego ya ha vendido un millón de copias en las Islas.
·

Después de vender más de medio millón de unidades en sus primeros días a la venta, Grand Theft Auto: San Andreas ha marcado otro hito en el Reino Unido, el mayor mercado de Europa. El aclamado videojuego de Rockstar Games ha superado el millón de unidades vendidas en el tercer mercado del mundo.

San Andreas se convierte por lo tanto, no solo en el juego que más rápido alcanza la cifra de un millón de unidades en el Reino Unido, sino también en el que más rápido se ha vendido en sus primeros días (677.000 copias en los dos primeros días), y de hecho las ventas de su segunda semana son mayores que las del juego que ostentaba el record de "copias más vendidas en la primera semana", siendo su hermano mayor (o pequeño, según se mire) GTA: Vice City.

GTA: San Andreas es ya el cuarto juego más vendido de PlayStation 2 en el Reino Unido (en tan solo dos semanas a la venta), siendo dos de los tres primeros los anteriores juegos de GTA para PS2.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox, Xbox 360, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Uno de los videojuegos más míticos de la historia, una aventura en un mundo abierto ambientada a principios de los años 90 en el estado ficticio de San Andreas, siguiendo la historia de Carl "CJ" Johnson, que regresa a su hogar en Los Santos viéndose arrastrado a una vida de bandas y crimen.

Flecha subir