Pro Evolution Soccer 5 será online en PlayStation 2

El productor del juego desvela algunas claves en la web oficial de Konami.
·

Shingo "Seabass" Takatsuka, productor de la saga Pro Evolution Soccer (conocida como Winning Eleven en Japón), ha desvelado algunos puntos clave del futuro de la saga en una entrevista concedida a la web oficial de Konami en Europa. Lo más destacado de la misma es la confirmación de que Pro Evolution Soccer 5 será online en PlayStation 2.

Acerca de las limitaciones técnicas en el progreso de la saga, Seabass dijo que de hecho estaban llegando al límite de PlayStation 2, pero que en Xbox todavía hay potencia que explotar para añadir nuevas animaciones e inteligencia artificial. Mientras que en esta versión (que saldrá en noviembre) se han limitado a convertir la de PS2 y a añadir el modo online, en futuras versiones podría aprovecharse la mayor potencia de la máquina de Microsoft.

Acerca del online en PlayStation 2, Takatsuka explicó que PES4 no tiene modo online por la falta de infraestructura online de Sony, ya que Konami tendría que establecer sus propios servidores de juego online. Espera que Pro Evolution Soccer 5 sera online, pronosticando una solución al problema.

Acerca de futuros proyectos como Pro Evolution Soccer 6 o PES para PSP, Takatsuka confirmó que el primero saldrá para la próxima generación y que espera poder usar más Captura de Movimientos para mejorar las animaciones, mientras que el segundo todavía está en una fase temprana de desarrollo, aunque considera muy interesante el juego online por LAN, especulando sobre posibles encuentros "11 contra 11" en los que cada uno controlaría a un solo jugador.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Flecha subir