Desvelado Commandos Strike Force

Los comandos de Pyro se pasan a la primera persona.
·

Hoy ha llegado a la redacción de Vandal Online una carpeta con el emblema del Tercer Reich, que contiene los primeros detalles e imágenes oficiales de Commandos Strike Force, el nuevo juego de Commandos, desvelado oficiosamente hace un tiempo, que ahora finalmente se ha hecho público.

Pyro Studios cambia el estilo de su aclamada saga de estrategia Commandos, y lo convierte en un juego de acción en primera persona. Commandos Strike Force saldrá para PlayStation 2, Xbox y PC en primavera de 2005. Manejaremos a tres soldados, entre los cuales, según parece, podremos cambiar el control. Uno es el Boina Verde, experto en cuerpo a cuerpo y armas; otro, el francotirador, y por último el espía.

Las misiones tendrán lugar en Rusia, Francia y Noruega, y tendremos que realizar acciones tales como destruir la flota Nazi, preparar emboscadas a las tropas enemigas, liberar prisioneros de la Resistencia francesa o secuestrar oficiales nazis. Además, habrá juego en red multijugador.

Ignacio Pérez-Dolset, director general de Pyro Studios y diseñador de Commandos afirma: "Combinando el acercamiento táctico de los juegos anteriores de Commandos con la acción intensa de un "Shooter" en primera persona, "Commandos Strike Force" proporcionará un acercamiento más cerebral al género de juegos de guerra. Strike Force es nuestro proyecto más ambicioso y estamos seguros de que este juego se convertirá en una referencia para los juegos ambientados en la Segunda Guerra Mundial".

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Commandos Strike Force

Commandos Strike Force, desarrollado por Pyro Studios y publicado por Eidos Interactive, es un título de la aclamada serie Commandos que se desvía de sus raíces de estrategia en tiempo real para adentrarse en el género de disparos en primera persona (FPS). Lanzado en 2006, este juego ofrece una experiencia de combate táctico ambientada en la Segunda Guerra Mundial, combinando elementos de sigilo, estrategia y acción directa. Los jugadores toman el control de tres miembros del Commandos Strike Force, cada uno con habilidades únicas, en misiones detrás de las líneas enemigas en Europa ocupada por los nazis.

Flecha subir