EA anuncia FIFA Street

El futbol extremo llegará el año que viene.
·

Había rumores, y era cuestión de tiempo que se hiciesen realidad. Tras el éxito de NBA Street y NFL Street, Electronic Arts ha anunciado el desarrollo de FIFA Street para PlayStation 2, GameCube y Xbox.

Desarrollo por el mismo equipo que hace los FIFA en EA Canadá, FIFA Street será un juego de fútbol callejero cuatro contra cuatro sin reglas, y con multitud de chilenas, regates inimaginables y ese largo etcétera de florituras que caracterizan a la saga Street de EA Sports BIG.

EA pretende llegar al "núcleo" del fútbol, es decir, la habilidad individual y la "actitud" de los jugadores. Dentro de FIFA Football 2005, que se pone hoy a la venta, se incluye también un trailer del juego, que llegará durante el año 2005.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre FIFA Street

FIFA Street vuelve tras unos años de descanso y rehecho desde cero. EA Sports ha creado este juego de fútbol espectáculo ambientado en las calles usando el motor del simulador FIFA, y haciendo que los pases y los tiros sean más realistas que nunca. Al mismo tiempo, los jugadores tienen un enorme repertorio de habilidades para demostrar su destreza con el esférico.
Flecha subir