Desvelado Grand Theft Auto Advance

Take 2 muestra las primeras imágenes de la esperada versión portátil.
·

Rockstar Games desveló ayer los primeros detalles e imágenes de Grand Theft Auto para Game Boy Advance. Como puede verse en las imágenes (divididas en del juego y cinemáticas), será un juego del estilo de la primera parte para PS One y PC, con una perspectiva aérea.

El protagonista del juego estará motivado por la venganza, pues cuando iba a realizar el último trabajo para la mafia junto a su amigo Vinnie, se encuentra con que el coche de huida explota (quemando el dinero de su interior además de a tu compañero) y que la policía le está buscando.

Aunque seguirá el estilo del primer juego 2D, incluirá novedades de las últimas entregas de GTA como las "misiones paralelas". Podremos hacer de bombero, conductor de ambulancias y taxista, y participar en carreras ilegales; los modos "destrucción" y "vigilante" también estarán a la orden del día.

Saldrá a finales de octubre, posiblemente el 29 (igual que San Andreas), para Game Boy Advance.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto

Portada Grand Theft Auto
Grand Theft Auto PS One Game Boy Advance PC
Lanzamiento: Año 1997 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto

Grand Theft Auto es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por DMA Design para PC y PlayStation. El título que inició la que posiblemente sea la saga más exitosa de la historia de los videojuegos, una aventura de acción en 2D con una perspectiva cenital que nos pone en la piel de un criminal que tiene que realizar todo tipo de fechorías, en tres ciudades diferentes inspiradas en los Estados Unidos mientras escapamos de la policía y nos enfrentamos a las bandas rivales.

Flecha subir