Tecmo prepara Ninja Gaiden Hurricane Pack 2

Regalará otra expansión del juego a los usuarios de Xbox Live.
·

Tecmo ha confirmado a la web americana IGNXbox que está preparando un segundo Hurricane Pack para Ninja Gaiden que tiene previsto su lanzamiento durante el mes de septiembre, coincidiendo con la celebración del tercer Torneo de Maestros del juego, lanzado en el pasado mes de mayo.

Este segundo "Hurricane Pack" no mejorará la experiencia de todo el juego, como el primero, sino que en cambio consistirá en un escenario donde nos enfrentaremos a nuevos enemigos y a los ya conocidos, aunque con mayores habilidades. Tomonobu Itagaki, director del Team Ninja (encargados del desarrollo del juego), declaró a la web que esta expansión se centrará en mejorar los enemigos, y que por lo tanto no incluirá novedades como armas o nuevos trajes.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Ninja Gaiden

Ninja Gaiden, desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo, es una serie de videojuegos de acción-aventura centrada en la historia de Ryu Hayabusa, un ninja que busca venganza contra fuerzas oscuras y demoníacas. La serie es conocida por su alta dificultad, jugabilidad rápida y diseño de niveles intrincado. Aunque Ninja Gaiden originó en la era de los 8-bits, aquí me centraré en el reinicio de la serie lanzado para la Xbox en 2004, que marcó un antes y un después en los juegos de acción en 3D.

Flecha subir