Primeras imágenes, trailer y detalles de Project: Snowblind

Nos causó muy buenas impresiones cuando nos lo mostaron en el E3.
·

Además de anunciar un nuevo cambio de nombre, Eidos ha distribuido hoy las primeras imágenes publicables y los primeros detalles oficiales de Project: Snowblind, un nuevo juego de acción en primera persona que saldrá para PlayStation 2, Xbox y PC a finales de este año.

Equipado con armas futuristas, seremos un supersoldado del año 2065 que tendrá que luchar contra todo tipo de enemigos en Hong Kong. Tendrá juego online tanto en consola como en PC, con hasta 16 jugadores con comunicación por voz. Podéis descargar el trailer a través del enlace de la izquierda.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project: Snowblind

Portada Project: Snowblind
Project: Snowblind PS2 Xbox PC
Lanzamiento: 4/3/2005 · Género: Shooter / Acción
Análisis Project: Snowblind

Project: Snowblind es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Crystal Dynamics y publicado por Eidos Interactive en 2005. Originalmente concebido como un juego ambientado en el universo de Deus Ex, Project: Snowblind finalmente evolucionó para convertirse en una propiedad intelectual independiente. El juego fue lanzado para PlayStation 2, Xbox y PC, llevando a los jugadores a un futuro cercano lleno de conflictos bélicos y tecnología avanzada.

Flecha subir