Star Wars: Battlefront permitirá 24 jugadores en Xbox Live

Ocho más de los inicialmente planeados.
·

El director del programa Xbox Live de Microsoft ha confirmado en la web oficial de la consola Xbox que Star Wars: Battlefront, el nuevo juego de acción online de LucasArts, soportará 24 jugadores online en Xbox Live.

Hasta el momento, se sabía que serían 16 los jugadores soportados, pero parecer ser que LucasArts ha exprimido al máximo las posibilidades del servicio online de Microsoft. Saldrá en España, también para PS2 y PC, el 8 de octubre.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Star Wars: Battlefront (2004)

Star Wars: Battlefront (2004) es un videojuego de disparos en tercera y primera persona desarrollado por Pandemic Studios y publicado por LucasArts. Este título se convirtió en el primero de la aclamada serie Star Wars: Battlefront, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de participar en algunas de las batallas más icónicas del universo de Star Wars. Disponible para PlayStation 2, Xbox, y PC, Star Wars: Battlefront combina elementos de acción intensa con estrategia de batalla, permitiendo a los jugadores sumergirse completamente en el vasto mundo de Star Wars.

Flecha subir