Harvest Moon: A Wonderful Life anunciado para PlayStation 2

La subsaga A Wonderful Life hace aparición por primera vez en la máqunia de Sony.
·

Marvelous Interactive anunció ayer en Japón que su saga Harvest Moon, desarrollada por Natsume, tendrá una nueva entrega para PlayStation 2. El 11 de noviembre llegará a las tiendas niponas Harvest Moon: A Wonderful Life para la máquina de Sony; su título original Bokujou Monogatari: Oh! Wonderful Life no ofrece pistas sobre si será una conversión del juego de GameCube o un título completamente nuevo.

Para PS2 ya había salido una entrega de Harvest Moon, subtitulada "Save the Homeland", pero hasta ahora ninguna de la subsaga "Wonderful Life", que hace mayor hincapié en la vida social de nuestro protagonista. Os mantendremos informados sobre su posible llegada a Europa.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Harvest Moon: A Wonderful Life

Portada Harvest Moon: A Wonderful Life
Lanzamiento: Año 2005 · Género: Simulación
Todos los juegos de Harvest Moon

Harvest Moon: A Wonderful Life, desarrollado por Marvelous Interactive y publicado por Natsume para la Nintendo GameCube en 2003, es una entrada distintiva en la serie de simulación de vida y agricultura Harvest Moon. Este título se destaca por su enfoque en la vida rural a lo largo de las estaciones y el paso del tiempo, permitiendo a los jugadores experimentar el crecimiento de su granja, formar relaciones y criar una familia en un entorno idílico.

Flecha subir