Silent Hill 5, para la próxima generación

Konami confirma que The Room será la última entrega para la presente.
·

Konami ha confirmado que Silent Hill 5, quinta entrega de su saga de terror, no será publicada para la actual generación de consolas sino para la siguiente. Eso ha declarado Masashi Tsuboyama, diseñador jefe de Silent Hill 4, a una web británica.

El diseñador ha dicho que todavía no han decidido en qué sistema saldrá el próximo juego, pero que será o bien PlayStation 3, o Xbox 2, o ambas plataformas futuras. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Silent Hill 4: The Room

Silent Hill 4: The Room es un videojuego de terror de supervivencia desarrollado por Konami Computer Entertainment Tokyo y publicado por Konami. Lanzado originalmente en 2004 para PlayStation 2, Xbox y PC, The Room es la cuarta entrega de la aclamada serie Silent Hill. A diferencia de sus predecesores, que se desarrollaban principalmente en la nebulosa ciudad de Silent Hill, The Room explora un nuevo tipo de horror al situar gran parte de su narrativa dentro de los confines de un apartamento misteriosamente inescapable, el apartamento 302, en el cual vive el protagonista, Henry Townshend.

Flecha subir