Evolution Studios solo trabajará para Sony

Los creadores de la saga WRC ya trabajan en PSP.
·

Evolution Studios y Sony Computer Entertainment Europa han anunciado hoy un acuerdo mediante el cual el primero, estudio responsable de la saga de juegos de rallies WRC, desarrollará únicamente para la segunda, la división europea de juegos de Sony.

Este acuerdo asegura que la saga de rallies, que es propiedad de Sony, siga siendo desarrollada por Evolution Studios, a la vez que otros nuevos juegos. Evolution también ha anunciado que bigBig, uno de sus estudios satélites, ya ha comenzado a trabajar en un nuevo juego para PlayStation Portable.

Evolution comenzará también a trabajar en breve en la próxima plataforma de Sony, además de prestar sus consejos como desarrolladora; este acuerdo de desarrollo exclusivo sin adquisición de por medio tiene un precedente: el firmado por la propia SCEE con Guerrilla Games, desarrolladores de Killzone, varios meses atrás. WRC4, que contará con modo online para 16 jugadores, saldrá este mes de octubre.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre WRC 4

Portada WRC 4
WRC 4 PS3 PS2 Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 25/10/2013 · Género: Velocidad
Análisis WRC 4
Todos los juegos de WRC
El juego oficial del mundial de rallies vuelve un año más a PlayStation 3 ofreciendo una simulación de la conducción más exigente y los principales campeonatos del mundial. Cuenta con todas las escuderías y pilotos del WRC, y con el Hyundai i20 WRC como novedad, que debuta en el juego antes que en el mundial. En el modo Carrera podemos crear a nuestro piloto desde cero y hacerlo evolucionar en el exigente mundo de los rallies.

Ofertas

Flecha subir