Atari presenta resultados

Ha vendido 1,25 millones de DRIV3R y pronto revelará detalles del nuevo Matrix.
·

Atari ha presentado sus resultados del primer trimestre de su año fiscal, con unas ventas de 91,3 millones de euros, un descenso de 34,1 millones con respecto al mismo periodo del año anterior. Los beneficios netos fueron también inferiores, de 12,1 millones, frente a los 35,9 del mismo periodo del año anterior.

Los inferiores números se deben según Atari a la fuerte competencia y a no contar con un superventas como Enter the Matrix, que sí tuvo en el mismo trimestre del año anterior. Los ingresos han procedido en un alto porcentaje de DRIV3R, que hasta el 30 de junio vendió la mitad de la distribución inicial, es decir, 1,25 millones de copias. Juegos como Transformers, Shadow Ops Red Mercury o DBZ: Supersonic Warriors también obtuvieron buenas ventas.

Bruno Bonnell, consejero delegado de Atari, ha dicho que en las próximas semanas desvelarán algunos detalles de los nuevos juegos de Matrix que están preparando, con los que pretenden repetir el éxito de ventas de Enter the Matrix.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre DRIV3R

Portada DRIV3R
DRIV3R PS2 Xbox PC Game Boy Advance
Lanzamiento: Junio 2004 · Género: Acción
Análisis DRIV3R
Todos los juegos de Driver

DRIV3R, también conocido como Driver 3, es un videojuego de acción y conducción desarrollado por Reflections Interactive y publicado por Atari en 2004. Representando la tercera entrega de la serie Driver, DRIV3R lleva a los jugadores a una experiencia de mundo abierto en la que se mezclan intensas secuencias de conducción con acción a pie. El juego fue lanzado para PlayStation 2, Xbox y PC, y más tarde se realizó una versión para Game Boy Advance.

Flecha subir