Los analistas hacen previsiones para GTA: San Andreas y pronostican una versión Xbox

Venderá en conjunto, según las previsiones, un millón más que Vice City.
·

Michael Pachter, analista de Wedbush Morgan Securities, ha hecho previsiones de ventas de Grand Theft Auto: San Andreas, juego estrella de Take Two para este año fiscal y para la temporada navideña de PlayStation 2.

Según Pachter, el título venderá 11 millones de copias en esta versión durante su primer año. Saldrá el 19 de octubre en los Estados Unidos y el 22 del mismo mes en Europa, y Pachter prevé que en el cuarto trimestre del año fiscal de Take Two (que termina el 31 de octubre, es decir, en las dos primeras semanas del lanzamiento del juego) se vendan 4,5 millones de copias del juego. Pachter prevé que en el primer trimestre del siguiente año fiscal de Take Two (de noviembre a febrero) se vendan otros 4,5 millones de copias, que junto con otros dos millones que se venderían en lo que resta del año fiscal (es decir, hasta el 31 de octubre de 2005) harían un total de 11 millones.

Pachter prevé también una versión de Grand Theft Auto: San Andreas para Xbox, que saldría, según su opinión, en invierno/primavera de 2005, durante el segundo trimestre del año fiscal de Take Two (entre febrero y abril). Esta versión Xbox, según Pachter, vendería un millón de unidades en ese trimestre y 500.000 en lo que quedará de año fiscal, haciendo un total de 12,5 millones de copias de San Andreas vendidas hasta el 31 de octubre, en comparación con los 11,5 millones que hasta la fecha ha vendido Vice City.

Pablo Grandío
Director y fundador

Juegos Relacionados:

Flecha subir