Fernando Alonso presenta Formula One 2004 en España

El piloto asturiano es de nuevo la imagen del juego de Sony.
·

Hoy a las 12, se ha presentado en las oficinas de SCEE en Madrid, Formula 1 2004. El juego cuenta con la licencia oficial, y ha sido desarrollado por el Studio Liverpool de SCEE. Pero el principal reclamo, era sin duda la presencia de Fernando Alonso, la gran esperanza española en la Formula 1. Esto hizo que la presentación estuviera repleta de prensa de otros medios llenándose así la sala de cine donde se ubicaba. Al principio salió James Armstrong, presidente de SCEE España, a presentarnos las novedades de la versión 2004 del juego.

Estas son claras: Una mayor apuesta por la simulación, y una mejora gráfica notoria de todos los elementos. Una vez hecha esta pequeña introducción por parte de James, Alonso hizo su entrada triunfal y los flashes empezaron a dispararse continuamente. Luego, se le ofreció un mueble con volante y pedales, para dar una vuelta en un circuito del juego. Esta vuelta era de entrenamiento, y Alonso demostró en ella una gran pericia, ya que consiguió muy buenos tiempos de clasificación. Al terminar el testeo, empezaron las rondas de preguntas, muchas relacionadas con el reciente incidente de Alonso y el menor de los Schumacher.

Otras, más enfocadas al videojuego, las respondió Alonso como mejor pudo, diciendo que era un gran seguidor del juego y que en este 2004 había actuado como asesor técnico para que elementos como las superficies o el control fueran más realistas. Formula 1 2004 tiene todo el historial del Studio Liverpool (antigua Psygnosis), en juegos de conducción, así que esperamos lo mejor del mencionado título, cuyo lanzamiento se espera para el 21 de julio.

Imágenes:

Más sobre Formula One 2004

Flecha subir