E3: Primeras Impresiones King Arthur

El juego oficial de la película del Rey Arturo se muestra en el stand de Konami.
·

Hace tan solo unos días Konami anunciaba que está haciendo el juego oficial de la película King Arthur, que protagonizada por Clive Owen nos cuenta de nuevo la historia de este mito de Inglaterra, en realidad un caudillo bretorromano que resistió durante algún tiempo (pero en vano) a los invasores sajones, anglos, jutos y frisones (que finalmente se convertirían en lo que hoy llamamos ingleses).

El juego en cuestión es un "yo contra el barrio" al estilo Final Fight que cuenta con un modo cooperativo bastante prometedor. En la demo que hemos podido probar nos enfrentábamos a hordas y horas de sajones que no paraban de salir de entre los bosques, encerrados por barreras y alambradas y obligados a hacerles frente con un par de compañeros. Arturo tiene tres ataques básicos además de la defensa, que podremos combinar en combos bastante majos para vapulear a los enemigos. Enlazándolos, se rodeará de una especie de aura energética que hará sus ataques más poderosos para terror del invasor sajón.

La demo contaba con un apartado gráfico estándar y el juego no promete ser un gran hit, sino una adaptación de película de calidad media y con numerosas escenas del film. Saldrá para PS2, GCN y Xbox dentro de unos meses.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre King Arthur

Portada King Arthur
King Arthur PS2 GameCube Xbox
Lanzamiento: Enero 2005 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de King Arthur
Flecha subir