Splatoon 2 suma un nuevo tipo de paraguas

El juego recibe hoy otra arma para los usuarios.
·

Los jugadores de Splatoon 2 podrán disfrutar desde hoy de una nueva arma, la Undercover Brella, un nuevo paraguas para todos los jugadores del título.

Splatoon 2 suma un nuevo tipo de paraguas Imagen 2

El arma es similar a otros paraguas disponibles en el arsenal del título multijuagdor. Es decir, podemos disparar pero también abrir e paraguas para protegernos. Sin embargo, al ser usado como defensa no puede emplearse para disparar, y viceversa.

Splatoon 2 suma un nuevo tipo de paraguas Imagen 3

El rasgo diferencial en esta ocasión es que este paraguas en concreto permite disparar mientras está abierto. La contrapartida es que tiene menos durabilidad que las otras armas de este estilo.

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir