Metal Max Xeno se presenta en un nuevo vídeo

Kadokawa Games prepara el regreso de la saga.
·

Kadokawa Games nos presenta un nuevo vídeo de Metal Max Xeno, que debutó hace tan solo unos días. Ahora el tráiler nos permite ver una primera muestra de la jugabilidad, así como nuevos personajes: Maria y Dylan.

Esta entrega supone el regreso de la saga a consolas domésticas, y más en concreto a PlayStation desde Metal Saga: Chain of Sandstorm en 2005. Desde entonces ha aparecido en portátiles de Nintendo, móviles e incluso juegos de navegador.

El título debutará el 19 de abril en Japón para las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita. Por ahora no se han anunciado detalles relativos a un posible lanzamiento en los mercados occidentales.

Imágenes:

Más sobre Metal Max Xeno

Portada Metal Max Xeno
Metal Max Xeno PS4 PSVITA
Lanzamiento: 28/9/2018 · Género: Rol
Todos los juegos de Metal Max Xeno
Metal Max Xeno es un videojuego de rol postapocalíptico para consolas con una marcada estética japonesa, marca del estudio Kadokawa Games. Supone una nueva entrega de la saga Metal Max y nos narrará una épica historia de amor entre el protagonista y la última doncella de la humanidad. A través de un sistema de combate renovado, y un mundo en tres dimensiones, Metal Max Xeno llegará a PS4 y PS Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir