Enter the Gungeon en Switch supera 'todas las expectativas'

75.000 copias vendidas en tan solo dos semanas.
·

El juego independiente Enter the Gungeon ha sido un éxito en Nintendo Switch que ha superado las previsiones de sus creadores, según estos mismos han anunciado.

Dodge Roll Games ha anunciado que el juego ha logrado vender un total de 75.000 copias en su debut en la consola de Nintendo, que se produjo el pasado 18 de diciembre en Europa.

PUBLICIDAD

Este volumen de ventas se ha producido en tan solo dos semanas, un número muy elevado para un juego independiente sin el respaldo publicitario de una gran corporación.


Con estos resultados, el equipo se ha mostrado satisfecho y han dicho que "ha superado todas las expectativas". Por supuesto, han dado las gracias a los nuevos jugadores que han apostado por su título en la consola de Nintendo.

Imágenes:

Más sobre Enter the Gungeon

Portada Enter the Gungeon
Enter the Gungeon PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Rol / Shooter / Acción
Análisis Enter the Gungeon
Todos los juegos de Gungeon
A cargo de DodgeRollGames, Enter The Gungeon es un título de acción en tercera persona de estética retro en dos dimensiones que nos invitará a descubrir intrincadas mazmorras en cada partida solos o acompañados de un amigo. El humor estará muy presente en Enter The Gungeon, siendo nuestros enemigos una especie de culto religioso compuesto por balas y cartuchos de munición de formas antropomórficas. A todo ello, hay que sumarle un arsenal de armas y rifles disparatado

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir