Riot Games sueña con una película de League of Legends

Pero solo si se consiguiera hacer una buena cinta respetuosa con el juego.
·

En Riot Games no se muestran especialmente confiados en las posibilidades de que su exitoso League of Legends acabe llegando a los cines, aunque queda claro que en la compañía han estudiado las posibilidades y no están cerrados a que un proyecto de este tipo pueda realizarse en el futuro.

El estudio ha sido preguntado sobre la posibilidad de que se haga una película o que se produzcan desde el propio estudio episodios animados (como los que ya han publicado) pero de mayor duración.

PUBLICIDAD

Ante eso, en Riot Games responden que "soñamos con películas ambientadas en el universo de League of Legends y con ver a nuestros campeones favoritos cobrar vida en los cines, pero el historial de películas basadas en juegos es toda una lección: en su mayor parte, no son buenas".

Con eso en cuenta, en el estudio concluyen que aunque les gustaría ver una película no tienen la menor intención de precipitarse en toma de decisiones al respecto.

Parece, por tanto, que la compañía no está cerrada a esta posibilidad, pero el interés por proteger el éxito de su marca haría que se tomaran decisiones en caso de tener muy claro el proyecto.

"Lo que es importante para nosotros es que el desembarco de League of Legends en otros medios sea fiel a la fuente y respetuosa con la pasión que todos compartimos por el juego y su universo", señalan.

"Esto es un gran reto, pero creemos que es posible lograrlo si le dedicamos suficiente tiempo al proceso de aprendizaje necesario para poder hacerlo bien".

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir