2K ficha a Shawn Elliott, un veterano del equipo original de BioShock

Para su nuevo estudio de desarrollo en California.
2K ficha a Shawn Elliott, un veterano del equipo original de BioShock
·

Shawn Elliott ha dejado Arkane Studios (que ha realizado juegos como Dishonored o Prey) para unirse a 2K, según el currículo de este desarrollador. Elliott se integrará en el nuevo estudio que está estableciendo la compañía en Novato (California).

Elliott, que también ha trabajado en Irrational Games, se suma a este nuevo estudio todavía no bautizado como responsable del sistema de combate del juego en el que están trabajando.

Los rumores sugieren que este estudio va a tomar las riendas de la saga BioShock y que, para ello, 2K está construyendo un equipo de desarrollo para la ocasión. Sabemos que la compañía lleva meses haciendo fichajes entre veteranos de la industria, pero todavía no se ha concretado un anuncio sobre cuál será el primer proyecto de esta nueva unidad dentro de la estructura de 2K Games.

Si los rumores de BioShock cobran nueva fuerza es porque Elliott fue miembro de Irrational Games y tuvo un papel muy destacado en el desarrollo del título fundacional de la saga: fue productor asociado y responsable del diseño de los niveles del exitoso juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir