Sega asegura tener sorpresas para 2018

Podrían estar vinculadas con la saga Yakuza.
Sega asegura tener sorpresas para 2018
·

Toshihiro Nagoshi, productor ejecutivo de la saga Yakuza y director creativo de Sega, ha asegurado que la compañía prepara más anuncios para el año 2018, que bien podrían ser sobre esta saga.

Aunque Nagoshi señala que en 2018 Sega va a centrarse especialmente en publicar lo que ya ha anunciado en relación con esta saga, el creativo también sugiere que habrá sorpresas y deja claro que "hay cosas que no se han anunciado todavía". Así pues, Nagoshi dice que los fans tendrán que estar atentos pues habrá sorpresas.

En ese sentido, Kiroyuki Sakamoto, director de Yakuza Kiwami 2, confirma que hay un proyecto en marcha bajo el nombre provisional de Shin Ryu Ga Gotoku (que podría traducirse como "nuevo Yakuza", o Shin Yakuza), pero que todavía no saben cuándo se lanzará. Por tanto, es posible que Nagoshi no esté refiriéndose a ese proyecto.

Sobre este proyecto sabemos que será una nueva entrega de la saga y que tendrá un nuevo protagonista, Kasuga Ichiban, que va a debutar en Yakuza Online.

Más sobre Yakuza: Like a Dragon

Portada Yakuza: Like a Dragon
Yakuza: Like a Dragon PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC PS5
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Rol
Análisis Yakuza: Like a Dragon
Todos los juegos de Yakuza

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga Yakuza de SEGA a cargo del Ryu Ga Gotoku Studio. Se trata de un cambio radical en el planteamiento beat’em up tradicional de esta serie de títulos ambientados en la mafia nipona, apostando en esta ocasión por una estructura de juego de rol por turnos enmarcado dentro de la época contemporánea.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir